Somos de Granollers

Som dissenyadors i programadors de Granollers

En Proweb somos un equipo abierto y multi-disciplinar de jóvenes profesionales de Granollers, formado por diseñadores, programadores y fotógrafos en constante crecimiento personal y actualización profesional.

Estamos comprometidos con las personas y los negocios de nuestro alrededor.

Nos apasiona internet, el poder de las imágenes, la eficacia de la buena comunicación y, sobretodo, el trabajo bien hecho.
Tenemos por objetivo incrementar tu presencia en la red, mejorar la estética de tu negocio y la comunicación con tus clientes. Nos enfrentamos a cada proyecto como si fuera el único, adaptando nuestro equipo a tus necesidades.

Somos cercanos y directos. No queremos que pierdas el tiempo ni perderlo nosotros. Por eso, desde el primer momento nos reuniremos contigo y decidiremos juntos qué podemos hacer para solucionar tus problemas y encontrar las mejores soluciones a tus necesidades. Cuando hayamos llegado a un acuerdo, ya podrás estar tranquilo: sabrás qué te vamos a hacer, cuando lo tendrás y a qué precio.

Como puedes ver, te ofrecemos soluciones si buscas un diseñador en Granollers, o un programador, o un fotógrafo, experto en SEO, en redes sociales... Cada uno de los profesionales de Proweb és un experto en su área y, además, tiene en cuenta las otras: para que el flujo de trabajo sea fluido y no se tengan que rehacer cosas por incompatibilidades (por ejemplo, en la relación diseño / programación de una web).

Sin ningún compromiso, ponte en contacto con nosotros y verás como tus dudas desaparecen y podemos empezar a trabajar para ti.

Esteve C. Diseño y programación
Guillem A. Diseño y programación
Guillem O. Fotografía
Kabir Z. Programación
Lucía P. Posicionamiento y RRSS
Pablo R. Diseño
Pedro B. Diseño
Raúl F. Programación y fotografía
Susana A. Fotografía y vídeo

< Volver al inicio

Contactar >